Facebook Twitter LinkedIn YouTube Menu Search Arrow Right Arrow Left Arrow Down Arrow Up Home Arrow Next Arrow Previous RSS Icon Calendar Icon Warning Icon

Filter the results

  • Enter one or more words to find resources containing any of the words entered
  • Enter words or phrases between " " to find exact match

Resource Library

Article

Aproveche los beneficios de agregar empleados a su lista EASA

  • February 2022
  • Number of views: 3337
  • Article rating: 5.0

Kevin Femal
Miembro del Comité de Concientización de la Industria y Mercadeo
EMS industrial inc.

Ser miembro de EASA ofrece enormes beneficios a los propietarios de talleres de reparación, gerentes y tomadores de decisiones. Sin embargo, la mayoría de nosotros pasamos por alto lo importante que es que nuestros técnicos, representantes de ventas y otros puestos dentro de los muros de nuestra empresa se beneficien del vasto conocimiento e intercambio de información de EASA. Para asegurarse de que sus empleados maximizan la membresía de EASA de su empresa, el primer paso es agregar empleados a la lista de EASA. ¿POR QUÉ puede preguntar? ¿Qué obtendrían mis empleados al estar en la lista de EASA? Los siguientes son algunos ejemplos de cómo sus empleados podrían beneficiarse al ser agregados a la lista de EASA.

GESTIONA EL ROSTER DE TU EMPRESA
(Solo contactos principales. Se requiere inicio de sesión)

Actualizaciones de capacitación: para aquellos en la lista de EASA, recibirán actualizaciones frecuentes con las últimas y mejores ofertas de capacitación de EASA. ¿No les encantaría a todos los gerentes un escenario en el que un técnico llama a nuestra puerta y nos pregunta si puede asistir al seminario web gratuito de EASA del 16 de marzo de 2022 sobre el equilibrio estático de parejas para ayudar en su desarrollo? La única manera de que esto suceda es que su equipo esté constantemente informado de las ofertas de formación de EASA. Es por eso por lo que su equipo debe estar en la lista, para que puedan recibir correos electrónicos sobre los seminarios web mensuales de EASA, los seminarios presenciales en vivo de EASA 2022 y más.

Consejos técnicos: otra razón por la que querrá que sus empleados estén en la lista de EASA es porque reciben una dosis constante de consejos técnicos del experimentado personal de ingeniería de EASA. Los consejos técnicos son una forma fácil de digerir para que los técnicos y los representantes de ventas recuerden algo antiguo o aprendan nuevas técnicas, como el último consejo titulado Otro uso para la tubería de cobre. Los consejos técnicos de EASA también son una excelente manera de recopilar contenido para sus charlas de caja de herramientas diarias o semanales en el taller. ¿Te imaginas lo bien que se sentiría para un técnico emergente empoderarlo para presentar los consejos técnicos para los próximos meses? Agregue esa tecnología prometedora a la lista de EASA y descúbralo.

Artículos de Currents: si eres como yo, abrir el boletín de Currents cada mes es una experiencia divertida. Es una manera fácil de digerir de asimilar contenido técnico, gerencial y de mercadeo que puede ayudar a su negocio en el momento en que deja la publicación. Gran parte del desafío es poner este contenido en manos de otros. ¡La buena noticia para usted es que puede agregar a todos sus empleados a la lista de EASA! Dado que puede tomar esa sabia decisión rápida y fácilmente, tendrá la confianza de que cada uno de sus empleados puede descargar la última versión de Currents con solo hacer clic en un botón.

Material de capacitación actualizado: un beneficio adicional de estar en la lista de correo electrónico para el contenido de EASA es que recibe notificaciones a medida que EASA actualiza sus manuales técnicos y otros recursos. A medida que EASA actualice la información en el importante Manual Técnico de EASA, su equipo será notificado de dichos cambios. También se les enviará por correo electrónico un enlace para que puedan descargar la información de forma gratuita. Un ejemplo de una actualización que EASA compartió con las masas es su última actualización de la Guía EASA AR200-2021, titulada Guía para la reparación de transformadores de tipo seco. Como gerente, debería darle confianza saber que a su equipo (tanto de reparación como de ventas) se le envía la última y mejor información técnica.

El liderazgo es grandioso y desafiante al mismo tiempo. Tenemos la oportunidad de servir y elevar a quienes nos rodean a un lugar que nunca creyeron posible. Dicho esto, la mayoría de los líderes de todas las industrias aprovecharían la oportunidad de utilizar una herramienta que, en última instancia, facilite que los miembros de su equipo se mantengan informados sobre capacitación y consejos para hacerlos más eficientes. EASA nos da esa herramienta exacta. Y como líderes, todo lo que tenemos que hacer es agregar a nuestros empleados a la lista de EASA. Consulte los pasos de este artículo para saber cómo agregar empleados a su lista de EASA. Comuníquese con Servicios para Miembros en easainfo@easa.com si tiene alguna pregunta.

DISPONIBLE EN INGLÉS

Categories: Miscellaneous
Rate this article:
5.0
Print


Comments are only visible to subscribers.

Getting The Most From Your Electric Motors

Getting The Most From Your Electric Motors - coverThis 40-page booklet provides great advice for obtaining the longest, most efficient and cost-effective operation from general and definite purpose electric motors.

This booklet covers topics such as:

  • Installation, startup and baseline information
  • Operational monitoring and maintenance
  • Motor and baseline installation data
  • How to read a motor nameplate
  • Motor storage recommendations

LEARN MORE AND DOWNLOAD MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR BUY PRINTED COPIES

READ MORE ABOUT THE FEATURES AND BENEFITS

EASA/AEMT Rewind Study

EASA Rewind Study cover

The Effect of Repair/Rewinding on Premium Efficiency/IE3 Motors
Tests prove Premium Efficiency/IE3 Motors can be rewound without degrading efficiency.

DOWNLOAD THE FULL RESULTS

ANSI/EASA AR100-2020

ANSI/EASA AR100-2015 cover

Recommended Practice for the Repair of Rotating Electrical Apparatus
This is a must-have guide to the repair of rotating electrical machines. Its purpose is to establish recommended practices in each step of the rotating electrical apparatus rewinding and rebuilding processes.

DOWNLOAD - ENGLISH

DESCARGAR - ESPAÑOL

EASA Technical Manual

EASA Technical Manual cover

Revised September 2022
The EASA Technical Manual is the association's definitive and most complete publication. It's available FREE to members in an online format. Members can also download PDFs of the entire manual or individual sections.

VIEW & DOWNLOAD