Facebook Twitter LinkedIn YouTube Menu Search Arrow Right Arrow Left Arrow Down Arrow Up Home Arrow Next Arrow Previous RSS Icon Calendar Icon Warning Icon

Filter the results

  • Enter one or more words to find resources containing any of the words entered
  • Enter words or phrases between " " to find exact match

Resource Library

Article

Programa itinerante de jefes ejecutivos promueve la construcción de relaciones entre pares

  • February 2022
  • Number of views: 2279
  • Article rating: No rating

Kevin Krupp
Miembro del Comité de Servicios de Gestión
York Repair, Inc.

Muchos miembros de EASA consideran que la creación de redes es uno de los principales beneficios de ser miembro de EASA. Dentro de la categoría de creación de redes, el Programa de jefe ejecutivo itinerante (RCE) ocupa el primer lugar para mí como un medio para desarrollar relaciones significativas con mis compañeros.

Este programa de RCE es un grupo de ejecutivos líderes que se reúnen 1 o 2 veces al año para discutir problemas y compartir información sobre la industria de aparatos eléctricos. Los miembros de RCE son altos ejecutivos de ubicaciones de EASA que no compiten y que se encuentran repartidas por todo el mundo. Por lo general, hay de 6 a 10 empresas diferentes que están representadas para cada grupo y todos los miembros deben ser aceptados por todos en el grupo. Cada grupo establece sus propias reglas, y son independientes de EASA. El único tema que está fuera de los límites es la fijación de precios debido a problemas con la colusión y las leyes federales de EE. UU.

CONOZCA MÁS SOBRE EL PROGRAMA Y SOLICITE

Image
Soy miembro fundador del grupo ELMO que comenzó en 2000. Desde entonces, nuestro grupo se ha reunido 28 veces y he asistido a la mayoría de esas reuniones. Nuestro grupo todavía tiene tres miembros originales del 2000. A medida que los miembros se jubilan, cambian de trabajo o venden su negocio, abandonan el grupo y se agregan miembros adicionales. Dado que los miembros no compiten, revisamos una lista activa que mantiene la sede de EASA para determinar posibles candidatos para agregar al grupo.

El grupo ELMO trata de reunirse dos veces al año en una de nuestras ubicaciones. El anfitrión de la reunión ayuda con el alojamiento en hoteles y las reservas de restaurantes para el grupo y establece la agenda de la reunión. Todos los miembros tienen aportes con respecto a las adiciones a la agenda. No hemos realizado una reunión tradicional durante la pandemia; sin embargo, hemos tenido una reunión por medio de Zoom y también tuvimos una cena grupal en la Convención de 2021.

Hay pocos lugares donde se pueden compartir los altibajos de su negocio con amigos que se identifican instantáneamente con sus problemas. Discutimos la calidad, la seguridad, la atención médica, los proveedores, los datos técnicos, las métricas comerciales, los problemas de recursos humanos, las regulaciones, los equipos, la familia, la propiedad, la productividad de los empleados y cualquier otra cosa que tengamos en mente. Muchas veces descubres que el problema más apremiante y que te hace perder el sueño es un problema que otro miembro o dos han resuelto y están más que dispuestos a ayudarte con consejos. Cada reunión se amortiza muchas veces y el vínculo que se produce en estas reuniones ha forjado muchas amistades de por vida debido a los lazos comunes que compartimos. Nuestras reuniones están llenas de risas, amor duro, unión, excelentes comidas y viajes ocasionales para viajar por el país. Disfrutar del restaurante o pub favorito de un compañero en Memphis, Cincinnati, Charlotte, Edmonton, Wheeling, Salt Lake City, Lubbock o Bay City, Michigan, siempre es memorable.

Entre reuniones, a menudo nos enviamos correos electrónicos con preguntas. No es raro enviar un correo electrónico con una pregunta y recibir una respuesta inmediata o una llamada telefónica con exactamente la información que necesita. La mayoría de las personas están más que felices de compartir tanto sus mayores logros como las lecciones aprendidas de sus mayores desafíos. Compartir estas historias con otros en un ambiente seguro es muy terapéutico.

Si usted desea unirse a un grupo, comuníquese con Linda Gladden en lgladden@easa.com y ella agregará su nombre a la lista de espera. Debido a la naturaleza no competitiva de los grupos, pueden pasar varios meses antes de que un grupo se comunique con usted. Una vez que se una, no se arrepentirá, ya que es el mejor beneficio de ser miembro de EASA.

DISPONIBLE EN INGLÉS

Categories: Miscellaneous
Rate this article:
No rating
Print


Comments are only visible to subscribers.

Getting The Most From Your Electric Motors

Getting The Most From Your Electric Motors - coverThis 40-page booklet provides great advice for obtaining the longest, most efficient and cost-effective operation from general and definite purpose electric motors.

This booklet covers topics such as:

  • Installation, startup and baseline information
  • Operational monitoring and maintenance
  • Motor and baseline installation data
  • How to read a motor nameplate
  • Motor storage recommendations

LEARN MORE AND DOWNLOAD MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR BUY PRINTED COPIES

READ MORE ABOUT THE FEATURES AND BENEFITS

EASA/AEMT Rewind Study

EASA Rewind Study cover

The Effect of Repair/Rewinding on Premium Efficiency/IE3 Motors
Tests prove Premium Efficiency/IE3 Motors can be rewound without degrading efficiency.

DOWNLOAD THE FULL RESULTS

ANSI/EASA AR100-2020

ANSI/EASA AR100-2015 cover

Recommended Practice for the Repair of Rotating Electrical Apparatus
This is a must-have guide to the repair of rotating electrical machines. Its purpose is to establish recommended practices in each step of the rotating electrical apparatus rewinding and rebuilding processes.

DOWNLOAD - ENGLISH

DESCARGAR - ESPAÑOL

EASA Technical Manual

EASA Technical Manual cover

Revised September 2022
The EASA Technical Manual is the association's definitive and most complete publication. It's available FREE to members in an online format. Members can also download PDFs of the entire manual or individual sections.

VIEW & DOWNLOAD